Fabricantes

¿Quienes somos?

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

¡Lo más vendido!

Boletín

Mas de diez mil artículos para tu automóvil

Somos una empresa familiar nacida en 1973 atendida por sus dueños, la cual hemos ido incorporando con el tiempo otros servicios al automotor.

Con un surtido de mas de diez mil artículos, un plantel capacitado y variedad de servicios, Autopartes Sanabria es el comercio del rubro que mejor asesora y brinda una atención integral en la venta de todo lo relacionado a la parte eléctrica del vehículo.

El servicio incluye: arranques, alternadores, distribuidores de encendido, la nueva tecnología a inyección, la electrónica con bobinas, módulos, lamparas, bujías, regulador de voltaje y accesorios de marcas de primer nivel como Bosch, Indiel, Magnetti Marelli, Valeo, Taranto. Ademas, somos service oficial de baterías Bosch, sobre las que realizan un diagnostico previo y servicio post-venta gratis.

El negocio cuenta también con una amplia linea de lubricantes: Elaion, Tutela, Hellix, Elf, Castrol, Total, Motul, Pennzoil, Esso; filtros de aceite, aire, combustible y habitáculo Bosch y Fram.

A su vez, el comercio, ubicado en Sanabria 2587, agrega a las ventas de productos a través de Mercado Libre y su tienda online, la venta de tarjetas telefónicas y carga virtual.

A pesar de estar actualizados constantemente con respecto a los artículos, si no poseemos alguno, lo conseguimos y, por norma, cuando el producto no es el que corresponde, efectuamos la devolución del dinero, no la entrega de una nota de crédito.

Cabe destacar que trabajamos con las marcas líderes del mercado, por lo que, de esta manera, brinda un excelente servicio al publico de la zona.

Autopartes Sanabria permanece abierto al publico en los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 8 a 17.